El Ministerio del Ambiente entregó un reconocimiento al Fondo Tueri de Ayuda para la Fauna Silvestre y al Hospital Docente de Especialidades Veterinarias USFQ

Reconocimiento al Fondo Tueri de Ayuda para la Fauna Silvestre y al Hospital Docente de Especialidades Veterinarias USFQ

El viernes 8 de noviembre, el Ministerio del Ambiente entregó un reconocimiento al Fondo Tueri de Ayuda para la Fauna Silvestre y al Hospital Docente de Especialidades Veterinarias USFQ por su labor a favor de la vida animal.

El Fondo TUERI fue creado  para ofrecer apoyo financiero a los animales silvestres que requieren de atención médico-veterinaria, en especial aquellos que han sido víctimas del tráfico ilegal y la cacería indiscriminada. Promoviendo su recuperación, integrando interdisciplinariamente a diferentes áreas de la USFQ y a sectores de la sociedad.

La USFQ es la única universidad con un hospital universitario de veterinaria que tiene un programa exclusivo para la atención médico-veterinaria de fauna silvestre.

¡Felicidades por este merecido reconocimiento! 

Para conocer más del Fondo Tueri visita:

Sitio web: http://tueri.usfq.edu.ec
Facebook: https://www.facebook.com/TueriUSFQ?fref=ts
Twitter: @Tueri_USFQ


Hospital Docente de Especialidades Veterinarias USFQ:

Sitio web: http://hdev.usfq.edu.ec
Facebook: https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioUSFQ
Twitter: @HDEV_USFQ


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios