El estudiante Inti Condo asombra una vez más con su nuevo proyecto tecnológico "Runa Tech"

Inti Condo, estudiante de Interactividad Multimedia y parte del Programa de Diversidad Étnica de la USFQ, ha participado destacadamente en "Gente Extraordinaria" de Movistar y ha generado interés de los medios de comunicación con su proyecto "Runa  Tech"

Inti Condo y su nuevo proyecto "Runa Tech" para personas no videntes

Inti es un indígena Puruhá de 27 años que ha llamado la atención de varios medios de comunicación con "Runa Tech", un proyecto tecnológico creado para no videntes. Este novedoso traje cuenta con sensores, cables, baterías y una tarjeta electrónica que permite al usuario no vidente detectar peligro y objetos cercanos sin la necesidad de un bastón.

El traje está compuesto por siete sensores en zonas estratégicas del cuerpo humano como manos, cintura, rótula y hombros. "Runa Tech" es la primera creación de este tipo en Ecuador.

¡Felicitaciones a Inti y su nuevo proyecto!

Mira las notas de prensa en los siguientes enlaces: