Profesores y alumnos de la USFQ participan en el prestigioso Congreso Gastronómico Internacional "Latitud Cero"


Santiago Cueva, Mauricio Cepeda y David Harrington, destacados profesionales en materia de gastronomía y miembros de la USFQ, participan en el Congreso Gastronómico Internacional "Latitud Cero" junto con chefs y gastrónomos de talla mundial.  


Este prestigioso congreso cuenta con el apoyo del a Embajada de España en Ecuador, y reúne a diversos chefs y expertos en gastronomía varios lugares del mundo para generar una experiencia de calidad académica y culinaria del más alto orden.


La USFQ será representada en el Congreso Gastronómico Internacional "Latitud Cero" tanto por sus destacados docentes como por algunos de sus estudiantes más brillantes. Estos últimos han participado ya en otros encuentros gastronómicos de talla internacional como los organizados por la Institut Paul Bocuse Worldwide Alliance.

Así, la Universidad San Francisco de Quito USFQ se muestra como una potencia en materia de gastronomía tanto nacional como internacionalmente, dando cuenta así de la incuestionable calidad y valor de nuestros profesiones y del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo CHAT.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios