La Universidad San Francisco de Quito @USFQ_Ecuador es la primera universidad del Ecuador con su cuenta de Twitter verificada!

La Universidad San Francisco de Quito @USFQ_Ecuador es la primera universidad del Ecuador con su cuenta de Twitter verificada!


La verificación en Twitter da cuenta de la gran confianza que tienen los usuarios con respecto a la identidad de la USFQ y el valor de nuestras publicaciones.

Este reconocimiento hubiese sido imposible sin la contribución activa de toda nuestra comunidad. La USFQ agradece profundamente a todos sus estudiantes, ex-alumnos, profesores, administrativos y amigos por formar parte de nuestras redes de comunicación virtual.

Este logro resuena positivamente con la estrategia de comunicación virtual de la USFQ, la cual busca convertir a nuestras redes sociales, no solo en canales de comunicación masivos, sino en una verdadera proyección del Espíritu y Comunidad USFQ.

Así, el notable alcance y legitimidad de nuestros medios electrónicos se ve confirmado una vez más. Dando cuenta del inmenso compromiso y esfuerzo de la Universidad San Francisco de Quito USFQ y todas las personas e instituciones que forman parte de nuestra comunidad.  

Con esta suerte, te invitamos a participar y formar parte de nuestras distintas redes:

Sitio web USFQhttp://www.usfq.edu.ec/

Sigue a la USFQ en Twitter: @USFQ_Ecuador

USFQ en Facebookhttps://www.facebook.com/USFQEcuador

Noticiero USFQhttp://noticias.usfq.edu.ec/

Instagram USFQhttp://instagram.com/usfq

Suscríbete a nuestro canal de Youtubehttps://www.youtube.com/USFQEcuador

Síguenos en Vimeohttp://vimeo.com/usfq

USFQ en Flickrhttp://www.flickr.com/photos/usfq1/collections/




FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories