Revista "Para el Aula" USFQ: ideas, recursos, artículos y testimonios para implementar en clase

Revista "Para el Aula" USFQ: ideas, recursos, artículos y testimonios para implementar en clase

Revista "Para el Aula" es un aporte de la USFQ para ayudar a la calidad educativa del país. Esta séptima edición tiene un enfoque en ciencias.


Dos años de publicaciones trimestrales y siete números de alcance internacional. Esos son los frutos del trabajo realizado por Claudia Tobar, editora en jefe de Para el Aula, su equipo y los académicos que publican en la misma.

Revista Para el Aula es un apoyo de comunicación para profesores y educadores. Aquí se comparten artículos de autores con títulos, recursos que profesores usan en sus clases y testimonios útiles para los docentes del Ecuador. El objetivo es crear un espacio donde se puedan conocer nuevos recursos, métodos y experiencias de profesores hacia profesores sin importar estatus social o económico.

Esto se logra por la creciente distribución gratuita que esta revista tiene. 1000 ejemplares físicos impresos que se distribuyen en Libri Mundi y en más de 250 colegios particulares y públicos de Quito, Guayaquil, Riobamba y Loja. Además una fuerte base de datos para su distribución virtual que cuenta con aproximadamente 13 mil profesores. "Para el Aula" ha iniciado también una distribución internacional en Colombia, Chile y Perú.  
En este séptimo número, revista "Para el Aula" ha publicado una edición especial en ciencias. Enfoca a esta materia como un eje transversal de estudio, no una materia aparte. En esta edición, hay aporte de dos autores internacionales y colaboradores nacionales en este eje científico que da la revista. En el siguiente enlace podrás ver la versión digital http://issuu.com/usfq/docs/para_el_aula_07

Revista Para el Aula se maneja como una guía actual para docentes. Hace el llamado también a la comunidad USFQ también aproveche este espacio para compartir ideas y recursos.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories