Profesora y graduada COCOA publican libro "Galápagos: Prisión de Basalto"

Paola Rodas, profesora y Karina Vivanco, graduada del Colegio de Comunicacion y Artes Contemporáneas presentaron el libro "Galápagos: Prisión de Basalto" en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz

Lanzamiento de libro "Galápagos: Prisión de Basalto"
El libro recoge vivencias de reos, policías y colonos, quienes conformaron la Colonia Penal de Isla Isabela:
"La Historia de la Colonia Penal de Isabela está compuesta por numerosos protagonistas que vivieron y sufrieron a diario las decisiones de un gobierno visionario y el inierno del abandono a ultramar: por un lado, los reos, desde los más peligrosos hasta los inocentes, que tuvieron que soportar, además de las hostiles condicines climáticas, los abusos de las autoridades; por otro lado los policías, encargados de custodiar la colonia, pero superados por el inabarcable entorno y la impotencia; finalmente, los colonos de Isabela, testigos sin voz implicados a la fuerza en un trágico episodio de la historia ecuatoriana"

Para más información del libro visita su página web: http://www.prisiondebasalto.com/personajes.html

Para saber más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) visita: