El Primer TNT (Total Nutrition Therapy) para Nutricionistas, una iniciativa del Departamento de Nutrición de la USFQ, se lleva a cabo con remarcable éxito.


La Universidad San Francisco de Quito y su Departamento de Nutrición llevan a cabo las jornadas de capacitación TNT (Total Nutrition Therapy) para Nutricionistas, una iniciativa realizada con el fin de capacitar a numerosos profesionales en el manejo de nutrición enteral y parenteral para pacientes hospitalizados.


Estas jornadas de capacitación se realizaron con el auspicio de la USFQ,  los laboratorios Abbott y SENPE (Sociedad Ecuatoriana de Nutricion Enteral y Parenteral).

Los 50 profesionales que muestra la imagen son nutricionistas de las distintas casas de salud del país. El objetivo primordial del curso fue capacitar a los nutricionistas en el manejo de la nutrición enteral y parenteral del paciente hospitalizado, motivo por el cual cada participante recibió una invitación sin costo alguno.


Así, la USFQ da cuenta de su inmenso compromiso con la comunidad y el desarrollo de las ciencias. Esta iniciativa es uno de los múltiples esfuerzos por parte de la USFQ por mejorar el nivel profesional, académico, metodológico y científico de médicos, docentes, y todo tipo expertos en el país.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios