Estudiante USFQ presenta muestra de fotografía documental "La Casa de la Abuela" en el Pentasiete Art Studio

Eunice Ponce Saá, estudiante de Fotografía en la USFQ presenta su muestra “La Casa de la Abuela”  en el Pentasiete Art Studio. La exhibición permanecerá abierta del 17 hasta 25 de Octubre.

Fecha: 17 al 25 de octubre
Hora: 10h00 a 19h00
Lugar: Pentasiete Art Studio, Av. Oswaldo Guayasamín NE4-145 y Siena. La Primavera

La muestra es el proyecto final de Eunice y documenta espacios íntimos creados alrededor de la abuela, el cariño y su hogar. En las imágenes captadas “casualmente”, se puede observar la relación intergeneracional, el pasar del tiempo en espacios que parecen de “otra época”.

La inauguración de la muestra fotográfica será el jueves 17 de Octubre a las 19:30 en Pentasiete Galería.