La USFQ invita a la primera escuela de formación deportiva "Futuros Dragones" - Lunes a Viernes - 16h00 a 17h00

La Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a la primera escuela de formación deportiva:

"Futuros Dragones"

Fecha: Escuela permanente - Se aceptan nuevos integrantes en cualquier momento
Lugar: Instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ - Cumbayá)
Horarios: Lunes a viernes - 16h00 a 17h00
Información: 0993577463 / 0969063226
Facilidades: Se proporcionará servicio de transporte

"Futuros Dragones" es un programa de detección de talentos dirigido a niños y niñas con aptitudes deportivas interesados en desarrollar sus habilidades.
Los participantes deberán tener entre 5 y 12 años de edad. Las selección de programas deportivos ofrecidos por la USFQ es amplia y diversa:
  • Tenis de Campo
  • Tenis de Mesa
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Voleibol de Playa
  • Gimnasia
  • Esgrima
  • Capoeira

Los niños y niñas participantes podrán acceder a servicios deportivos de cualidad profesional como evaluaciones deportológicas, tests físicos y psicológicos, mediciones antropométricas y preparación física. Adicionalmente, contarán con el entrenamiento de profesionales altamente calificados.