Estudiantes de la USFQ participan en un importante programa de intercambio con el Institut Paul Bocuse, en Francia

Estudiantes del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo CHAT de la Universidad San Francisco de Quito USFQ participan en un prestigioso programa de intercambio internacional con el Institut Paul Bocuse, en Francia.
En la foto: Estudiantes de la USFQ con el cónsul de Ecuador, en Francia.

La participación de estos distinguidos estudiantes: Valeria Córdova, David Simbaña, Javier Farraye, Isabel Mejía y Julia Quiñones fue notada y felicitada tanto por autoridades nacionales en el extranjero, como el cónsul de Ecuador en Francia, como por los directivos del Institut Paul Bocuse.

David Simbaña, parte de la delegación estudiantil de la USFQ, terminó siendo reconocido como el mejor estudiante de aquella promoción en el programa del Institut Paul Bocuse.

Así, la Universidad San Francisco de Quito, como miembro de la exclusiva y mundialmente reconocida red internacional de institutos y universidades líderes en gastronomía y hotelería Institut Paul Bocuse Worldwide Alliance, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en diversos programas académicos y prácticos del más alto orden en materia de gastronomía y hospitalidad.