Alexis Serrano Carmona, exalumno USFQ, obtiene importante reconocimiento en Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega

Alexis Serrano Carmona, graduado de Periodismo y Multimedios en la Universidad San Francisco de Quito USFQ, ha obtenido el 3er premio del reconocido Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega en la categoría Reportaje. En todas las categorías, se consideró como factores esenciales la originalidad y excelencia de la forma.

Este importante concurso de periodismo evalúa una serie de factores discursivos importantes y reconoce a los individuos más sobresalientes en cada área. Alexis Serrano Carmona, ex-alumno de la USFQ y graduado de Periodismo y Multimedios, obtuvo el tercer lugar en la categoría de Reportaje con su pieza llamada “El poder monetario del togro, la peculiar especialidad culinaria de la parroquia de Cusubamba”.

Alexis Serrano, actual editor del diario la Hora, fue galardonado también en el concurso interno del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas 2013. Esta nueva victoria da cuenta de la remarcable calidad y competencia de los alumni USFQ, y no hace sino augurar muchas más en el futuro.