La Escuela de Empresas USFQ invita a la "Certificación Black Belt", de Seis Sigma - 1 de octubre - USFQ (Campus Cumbayá)

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ tiene el honor de invitarlos a participar en el programa de certificación:

“Black Belt” de Seis Sigma

Duración: 45 horas a lo largo de 1 semana intensiva

Fecha de inicio: Martes 1 de octubre de 2013

Horario: Lunes a viernes de 17h00 a 22h00, y sábados de 8h00 a 18h30

Lugar: Instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito – USFQ (Cumbayá)

Inversión: USD 1.725 + IVA - La Comunidad USFQ podrá acceder a un descuento del 20%

Becas: Se ofrecerán 3 becas de excelencia a estudiantes de Ingeniería Industrial en la USFQ que hayan aprobado la clase de Estadística para Ingenieros. Para esto se tomará en cuenta el promedio general (GPA) de los estudiantes y su calificación en dicha clase.

Para información adicional e inscripciones, contactarse con USFQ Escuela de Empresas:

Correo electrónico: escueladeempresas@usfq.edu.ec

Teléfono convencional: 02 2971707