La USFQ es el tema #1 de conversación en Twitter en Ecuador durante la celebración de su aniversario

¡La cuenta de la Universidad San Francisco de Quito @USFQ_Ecuador llegó a encabezar las listas de temas más discutidos en Twitter de Ecuador entero durante la celebración de su vigésimo quinto aniversario!
Este posicionamiento hubiese sido imposible sin la contribución activa de toda nuestra comunidad. La USFQ agradece profundamente a todos sus estudiantes, ex alumnos, profesores, administrativos y amigos por todos los mensajes y saludos recibidos durante la celebración.
Así, se muestra una vez más el inmenso alcance de nuestras redes virtuales, pero, aún más importante, se vuelve evidente el compromiso y actitud positiva de todos quienes hacen la comunidad USFQ.

Adicionalmente la etiqueta #25añosUSFQ fue el segundo tema más comentado en Twitter durante varias horas.

La USFQ sigue siendo pionera en medios virtuales. Esta vez hemos alcanzado cifras importantes en una de las redes sociales más populares: nuestra cuenta en Instagram (@USFQ) ya supera los 1.000 seguidores.

Te invitamos a formar parte de nuestras redes:

Búscanos en Instagram: @USFQ

Síguenos en Twitter: @USFQ_Ecuador