Orientación Nuevos Estudiantes USFQ 1º Semestre 2013-2014: 19 y 20 de Agosto, 07h30

El miércoles 21 de agosto, la Universidad San Francisco de Quito-USFQ empieza un nuevo semestre de clases. Para los nuevos estudiantes, la Orientación se realizará según el Colegio al que ingresa cada estudiante, debiendo todos presentarse, según sea el caso, el lunes 19 o el martes 20 de agosto, a las 07h30, en el hall principal del Campus Cumbayá de la USFQ:

¡Bienvenidos a la USFQ!

¡Esta será la mejor etapa de su vida!

Cronograma de Orientación: 1º Semestre 2013-2014:
07h30 - Reunión de nuevos estudiantes en Hall Principal, Campus Cumbayá-USFQ.
08h00-08h30 - Bienvenida a los nuevos estudiantes USFQ por Carlos Montúfar, Vicerrector de la USFQ, en el Coliseo Alexandros-USFQ.
08h30-10h30 - Tour del Campus.
10h30-13h00 - Inicio de las orientaciones en los Colegios Académicos:
  • Presentación del Decano y Profesores del Colegio Académico.
  • Charla de Santiago Gangotena, Canciller Rector de la USFQ
  • Asignación de Tutores Académicos.
13h30-14h30 - Almuerzo con el Decano y Profesores de cada Colegio.
15h00 - Reunión con Tutores Académicos para Registro de materias.

Las aulas donde se reunirán los estudiantes y autoridades de cada colegio son:

Lunes 19 de agosto
  • Colegio de Administración para el Desarrollo-CAD: Teatro Casa Blanca (Edif. Casa Blanca).
  • Colegio de Ciencias de la Salud-COCSA:
    • Medicina: D127 (Edif. Da Vinci)
    • Veterinaria: Auditorio del Hospital Docente de Especialidades Veterinarias (Calle Diego de Robles, frente a la USFQ)
    • Odontología: Clínica Odontológica (Calle Diego de Robles)
    • Nutrición: D128 (Edif. Da Vinci)
  • College of Music-CoM (ex IMC): Aula M302, edif. Maxwell.
  • Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales-COCIBA: Aula M309, edif. Maxwell.
  • Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades-COCISOH: Salón Azul.
Martes 20 de agosto
  • Colegio de Ciencias e Ingenierías-"El Politécnico": Coliseo Alexandros.
  • Colegio de Arquitectura y Diseño de Interiores-CADI: Teatro Casa Blanca (Edif. Casa Blanca).
  • Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo-CHAT: Teatro Epicuro (Edif. Epicuro).
  • Colegio de Jurisprudencia-JUR: Aula M309, edif. Maxwell.
  • Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-COCOA: Teatro Calderón de la Barca.
Revisa a que Colegio pertenece tu carrera haciendo clic aquí.

Los anfitriones de cada Colegio y del Decanato de Estudiantes guiarán a nuestros nuevos estudiantes, orientándoles a cerca de la USFQ, los servicios que ofrecemos, y sobre todo para que conozcan a sus profesores y a sus tutores.

USFQ
La comunidad académica más activa de Ecuador