Nuevos horarios en el Learning Center de la USFQ, primer semestre 2013-2014

El Learning Center de la USFQ ofrece tutorías extracurriculares gratuitas en diversas áreas. Los estudiantes de la universidad pueden acceder a tutores personales o grupos de estudio a través de los cuales tendrán la oportunidad de reforzar y fortalecer sus conocimientos en materias como Inglés, Composición, Cálculo, Matemática y muchas otras.

Los proyectos desarrollados por el Learning Center dan cuenta de un interés patente por mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. La Universidad San Francisco de Quito – USFQ trabaja de manera constante para ofrecer a sus alumnos todas las facilidades académicas necesarias para potenciar su desarrollo personal y profesional.

Con esta suerte, cabe notar que el trabajo del Learning Center no se limita a la tutoría académica, sino que también permite la creación y fortalecimiento de vínculos interpersonales entre estudiantes, los cuales ultimadamente contribuyen con la siempre constante evolución de la Comunidad USFQ.

Para una lista completa de los horarios, materias y tutores disponibles, favor referirse al siguiente documento: