Estacionamientos seguros, cómodos y con tarifas preferenciales para Estudiantes USFQ en el Paseo San Francisco

Todos los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito USFQ podrán acceder a estacionamientos seguros, cómodos y con tarifas preferenciales gracias a un convenio entre la USFQ y el centro comercial Paseo San Francisco.

Se ofrecen paquetes mensuales, semestrales o anuales que permitirán a los estudiantes usar de manera irrestricta los parqueaderos los siete días de la semana de 5AM a 2AM (del día siguiente).

Los estudiantes podrán movilizarse con seguridad y comodidad gracias al puente que conecta directamente al Paseo San Francisco con la USFQ.

Los paquetes de estacionamiento pueden adquirirse en el punto de atención colocado por la empresa administradora de los estacionamientos del Paseo San Francisco (Ole Parking) en el hall de la Universidad San Francisco; o en las oficinas de Ole Parking ubicadas en el subsuelo 3 del Paseo San Francisco (junto al ingreso de estacionamientos).

Los estudiantes deben presentar su carnet USFQ (amarillo o rojo), copia de la cédula de identidad, copia de la matrícula del auto. Podrán realizar el pago con: - Tarjeta de Crédito (incluyendo la tarjeta roja USFQ); - Tarjetas de Débito; - en Efectivo o Cheque (donde aplicará un 5% de descuento).

El Paseo San Francisco ofrece tarifas preferenciales para estudiantes USFQ, ofreciendo los mejores servicios y garantizando la seguridad y vigilancia permanente del estacionamiento y protección del clima, en cómodos horarios (entre las 5AM y 2AM del día siguiente) y durante los siete días de la semana.