Clases de Inglés (ESL) se dictarán en aulas especializadas dentro del Paseo San Francisco

Muchas de las clases de Inglés (código ESL) del Instituto de Lenguas Extranjeras ILE-USFQ se dictarán ahora en aulas ubicadas en Quórum, dentro del Paseo San Francisco. Estas cómodas aulas están equipadas con tecnología audiovisual de punta y todas las herramientas necesarias para optimizar al máximo la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. 


Para optimizar al máximo la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y llevar al límite las posibilidades pedagógicas que las nuevas tecnologías ofrecen, la Universidad San Francisco de Quito USFQ ha establecido un convenio estratégico con el Paseo San Francisco a través del cual los estudiantes que toman cursos de inglés (English as a Second Language, ESL) podrán hacer uso de aulas especializadas.
Estas aulas, ubicadas en el área Quorum del Paseo San Francisco, cuentan con una serie de herramientas tecnológicas y audiovisuales de última generación que permitirán a los alumnos acceder a una práctica educativa única e integral.
La USFQ busca innovar y actualizar sus recursos de manera constante con el fin de proporcionar a sus estudiantes una educación formidable y de la más alta calidad. El acceso a estos nuevos espacios permitirá un mejoramiento exponencial en cuanto a aprendizaje de idiomas refiere, un acontecimiento sin precedentes en el contexto universitario ecuatoriano.  
Para llegar a estas nuevas instalaciones, ubicadas en el subsuelo 2 del Paseo San Francisco, los estudiantes deberán cruzar el puente peatonal que conecta a la USFQ con el Paseo (junto a las canchas de fútbol del campus), y bajar por las escaleras eléctricas o los ascensores ubicados en la Plaza Quito, amplio espacio en el corazón del centro comercial.  




Una vez abajo, se encontrarán con la entrada de Quórum, junto a Fybeca. Allí podrán hacer uso de las aulas Carrión, Flores, Jimenez y Lasso, las cuales estarán a su disposición. De manera adicional y con el fin de evitar cualquier inconveniente con los horarios y el tiempo de desplazamiento, todo el personal docente de la USFQ terminará sus clases cinco minutos antes de la hora habitual, permitiendo así que los estudiantes transiten entre el campus y las nuevas instalaciones sin problema alguno.


Para más información con respecto a las clases que tendrán lugar en estos nuevos espacios y los horarios de cada una de ellas, basta con referirse a la siguiente tabla informativa: http://www.biturls.com/aJDDF
P.S: Los estudiantes deben portar su carnet de la USFQ para volver al Campus Cumbayá.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios