Ganadores del V Concurso de Biología Charles Darwin del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales-USFQ

El COCIBA-Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales-USFQ, con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias de la vida, organizó el:

V Concurso de Biología Charles Darwin
 Los premios de este concurso consisten en becas de excelencia académica a otorgarse a los estudiantes ganadores.

Luego de un riguroso proceso de selección, que incluyó un examen de conocimientos en el campo de las ciencias biológicas y la calificación de un ensayo original sobre temas de importancia en esa área, se seleccionaron a los siguientes estudiantes con los mejores puntajes:
  • Camila Alvarez, Unidad Educativa Manuela Cañizares
  • Salomé Izurieta, Unidad Educativa Manuela Cañizares
  • Sofía Jaramillo, Colegio Alemán
  • Mishel Oña, Colegio Spellman Femenino
  • Sebastián Vinueza, Unidad Educativa Rubira
Estudiantes y profesor de Microbiología del COCIBA-USFQ
El día jueves 13 de junio de 2013, el Comité de Becas Charles Darwin del COCIBA-Colegio de
Ciencias Biológicas y Ambientales-USFQ, se entrevistó con los estudiantes seleccionados.
Luego de estas entrevistas, el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales proclamó como ganadoras del Concurso y de las Becas Charles Darwin a las estudiantes:

Mishel Oña, Colegio Spellman Femenino
Salomé Izurieta, Unidad Educativa Manuela Cañizares

Publicación en el sitio web de la USFQ:

Salida de campo de Ecología Acuática de la USFQ
El COCIBA-USFQ felicita a las estudiantes ganadoras y espera que su experiencia de participación en este V Concurso de Biología Charles Darwin contribuya positivamente en su proceso de formación integral.
La extensión Galápagos de la USFQ brinda una experiencia académica única a los estudiantes del COCIBA-USFQ
El COCIBA-USFQ reconoce la labor de las profesoras Lcda. Sandra de Lourdes Suárez Chamorro y M.Sc. Francisca Espinosa, tutoras de las estudiantes ganadoras; además, felicita a los colegios Spellman Femenino y Manuela Cañizares por el desempeño de sus estudiantes en el V Concurso de
Biología Charles Darwin, y hace votos porque estos colegios mantengan y promuevan el
interés de sus estudiantes por las ciencias de la vida.

Conoce más sobre el COCIBA-Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales-USFQ en: http://cociba.usfq.edu.ec
También puedes seguirnos en Facebook: www.facebook.com/USFQCOCIBA y Twitter: @USFQ_COCIBA