Se realizó el sorteo Met-Opera de la Universidad San Francisco de Quito. Los ganadores viajarán a Nueva York.

La USFQ, sede de las transmisiones en vivo de la Opera Metropolitana de Nueva York, sorteó el pasado 27 de abril un número importante de premios, incluyendo abonos para la temporada 2013-2014 de la Met-Opera, becas para estudiar italiano, y un viaje para dos personas a Nueva York para asistir a la ópera en la famosa Opera Metropolitana.

Ganadores del sorteo Met-Opera viajarán a Nueva York

Liliana Lanas de Metropolitan Touring; Isabel María Espinosa y Pablo Padilla, pareja ganadora del viaje; Carmen Cordovez de Avianca-Taca.

Los ganadores viajarán cortesía de Avianca-Taca y Metropolitan Touring y disfrutarán de la ópera "Eugene Onegin" del compositor ruso P. I. Tchaikovsky.

Este martes 18 de junio, la USFQ inaugurará la temporada de verano de la Opera Metropolitana con cuatro encores de la temporada pasada: Carmen, Il Trovatore, La Traviata, y El Barbero de Sevilla. Los boletos para estas transmisiones, cuyo valor fue reducido al 50% por los meses de verano, ya se encuentran a la venta en la tesorería de la USFQ.

A partir de octubre se dará inicio a la temporada 2013-2014, la cual presentará 12 operas en vivo y en directo, vía satélite desde Nueva York.