La Universidad San Francisco de Quito y la firma Deloitte & Touche firmaron un convenio de cooperación

Convenio entre la Universidad San Francisco de Quito y Deloitte & Touche otorga 8 becas destinadas a carreras del CAD-Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ

La Universidad San Francisco de Quito y la firma Deloitte & Touche firmaron un convenio de cooperación

 La Universidad San Francisco, USFQ, ha brindado desde hace 25 años asistencias financieras y becas a casi el 40% de sus estudiantes. Esta labor se lleva a cabo con recursos propios y aquellos ofrecidos por el constante compromiso que la empresa privada mantiene con la Universidad, para permitir a estudiantes de todos los estratos socioeconómicos del Ecuador acceder a estudios superiores en la USFQ. 


En este marco, la prestigiosa firma auditora Deloitte & Touche entregó 8 becas destinadas al Colegio de Administración para el Desarrollo, CAD, y sus carreras de administración, marketing, finanzas y economía. 
Jorge Brito, representante legal de la firma, destacó el gran potencial de los estudiantes de la USFQ, reafirmando así su compromiso de estimular y premiar a aquellos estudiantes que logren un desempeño académico y comunitario destacado. 

Deloitte & Touche es reconocida a nivel mundial por su liderazgo en las prácticas de Auditoría, Enterprise Risk Services y Soluciones Gerenciales .

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios