Continúan las Conferencias del Milenio este 14, 15 y 16 de mayo, 18h00,Auditorio de CIESPAL

Los profesores del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ invitan al público en general a un nuevo ciclo de Conferencias del Milenio, organizado como antesala de la III Cumbre Mundial de Evolución que se realizará enla Islas Galápagos del 1 al 5 de junio de 2013.

Conferencias del Milenio: La Biología y la Evolución en el siglo XXI

Fechas: 14, 15 y 16 de mayo
Hora: 18h00
Lugar: Auditorio CIESPAL - Av. Almagro N32-133 y Andrade Marín

2 comentarios:

1. Un saludo fraterno desde Santo Domingo de los Tsáchilas, les saluda Nixon profesional de la educación en el Área Biológica, felicitaciones por tan importantes Conferencias del milenio, por cuestiones de tiempo y distancia no pude aistir.
    Me gustaria me indiquen si hay algunas memorias de las indicadas conferencias en algun portal como youtube o otro enlace y asi conocer los valioso aportes a la ciencia por estos extraoridnaios profesionales en el campo de la evolucion,

saludos cordiales

jntg2005@yahoo.es

ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Nixon gracias por su mensaje, aquí puede encontrar información en PDF sobre las diferentes charlas presentadas en este ocasión como parte de las Conferencias del Milenio USFQ: http://usfq.edu.ec/eventos/conferenciasdelmilenio/Paginas/Descargas.aspx.

Borrar