Alianza USFQ - Diners entrega apoyo económico al Programa de Diversidad Étnica

Jóvenes provenientes de diversas étnias del Ecuador, se verán beneficiados gracias a un importante aporte económico entregado por Diners.

Alianza USFQ - Diners entrega apoyo económico al Programa de Diversidad Étnica, PDE

Jóvenes provenientes de diversas étnias del Ecuador, se verán beneficiados gracias a un importante aporte económico entregado por Diners, una de las empresas que mantienen alianza estratégica con la USFQ en favor de la educación. Los recursos entregados permitirán que los estudiantes del PDE puedan acceder a programas de formación académica dentro y fuera del país. Cabe mencionar que actualmente el PDE brinda apoyo a más de 180 estudiantes, tarea que se la ha venido desarrollando satisfactoriamente por más de 10 años.