USFQ parte de la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Posgrado REDU

Las once mejores universidades y escuelas politécnicas del país somos parte de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados REDU para promover programas académicos interinstitucionales, mediante el intercambio de experiencias, estableciendo mecanismos de comunicación y gestión compartida de recursos para contribuir al desarrollo de la educación superior y del país.

La REDU trabaja en varios frentes, incluyendo la identificación de espacios de discusión y difusión de la investigación y posgrados en la educación superior; la relación de las instituciones de educación superior con la sociedad, a través de su vinculación con los sectores académico, social, político y productivo; la optimización de los recursos humanos, materiales y financieros de las instituciones participantes en la red y su relación con otros actores sociales; y la recomendación de políticas de investigación y posgrado a las autoridades de las instituciones y organismos del Sistema de Educación Superior.

Más información sobre la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados REDUhttp://www.redu.edu.ec/