Programa Ejecutivo en Logística y Supply Chain Management de la Escuela de Negocios USFQ: Febrero-Abril 2013

LOGyCA (Colombia) y la Escuela de Negocios de la Universidad San Francisco de Quito USFQ presentan:

Programa Ejecutivo en Logística
Supply Chain Management

Fechas: Febrero a Abril 2013
Lugar: Salón Azul, Campus Cumbayá, USFQ
Información de inscripción: Janeth Echeverría, tels. 297-1731, 297-1759, 099-77-488, 099-891-453, correo electrónico: jecheverría@usfq.edu.ec.
Información especializada: Daniel Merchán: 099-881-3281; Verónica León: 099-992-7113

Dirigido a:
Ejecutivos involucrados en la gestión estratégica de la cadena de abastecimiento que busquen desarrollar habilidades para potenciar su rendimiento; directores, coordinadores y jefes vinculados con las áreas de logística, distribución, aprovisionamiento y coordinación de la cadena de valor, interesados en implementar las mejores prácticas y actualizar conocimientos sobre las nuevas tendencias e innovación en Supply Chain Management

El Programa Ejecutivo en Logística y Supply Chain Management busca fomentar la alineación estratégica de la cadena de valor para administrar las operaciones y procesos de negocio de manera integral, coordinando todos los eslabones de la cadena, desde los proveedores hasta el consumidor final. Al mismo tiempo, el programa permitirá a los participantes actualizar conocimientos sobre las últimas tendencias en gestión e innovación en la cadena de abastecimiento y facilitará nuevas herramientas que permitan una gestión eficiente y efectiva en cada una de las instancias de la cadena de valor.

1 comentario:

1. El conocimiento es el principal paso para lograr desarrollo y innovación logistica en la comunidad empresarial.

ResponderBorrar