Cinco candidatos presidenciales participaron en Campaña Mi Voto 2013 del Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ

El Gobierno Estudiantil de la Universidad San Francisco de Quito GOBE-USFQ organizó la Iniciativa Mi Voto 2013 para que la comunidad USFQ pueda conocer las propuestas de todos los candidatos presidenciales y así ejercer un voto informado. Cinco de los ocho candidatos presidenciales participaron en esta iniciativa estudiantil.

El GOBE-USFQ invitó a los 8 candidatos a la presidencia de la república para que asistan al campus USFQ para presentar sus propuestas de campaña. Lucio Gutiérrez, Mauricio Rodas, Guillermo Lasso Norman Wray y Alberto Acosta aceptaron la invitación y presentaron sus propuestas ante la comunidad USFQ, así como también respondieron preguntas realizadas por el público.

"Esperamos que escuchar las intervenciones de los candidatos haya sido una experiencia positiva y productiva para los estudiantes USFQ en el proceso de decisión individual como votantes y actores del proceso democrático de nuestro país", José Antonio Espinosa, presidente del GOBE-USFQ.

El GOBE-USFQ hizo invitaciones a todos los candidatos a través de cartas impresas así como también a través de correos electrónicos y redes sociales. Los tres candidatos restantes (Rafael Correa, Álvaro Noboa y Nelson Zavala) no confirmaron su participación en Mi Voto 2013 debido a varias razones*.
"Agradecemos a todos por el apoyo brindado y por su distinguida participación en los eventos con los candidatos. El esfuerzo conjunto de todos los miembros de la comunidad ha dejado el nombre de la USFQ en alto", Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ.
La invitación a los candidatos presidenciales que no han participado sigue abierta y si hubiera cualquier cambio en el estado de participación de los candidatos en Mi Voto 2013 el GOBE-USFQ lo hará saber inmediatamente.

Pueden ver vídeos de las participaciones de los cinco candidatos presidenciales en la iniciativa Mi Voto 2013 en los canales USFQTV en Vimeo y YouTube.