OUR BODY, exhibición de Cuerpos Humanos Reales, llega a Quito: Desde el 15 Nov en Quicentro Sur

La Universidad San Francisco de Quito por sus 25 años presenta por primera vez en Quito la impresionante exhibición:
OUR BODY
El Universo Dentro
Reconocida Exhibición Científico-Didáctica de Cuerpos Humanos Reales
Desde el 15 de Noviembre en el Quicentro Sur - Quito (ver mapa)
Exhibición abierta todos los días de 10h00 a 21h00
Precios: Lunes a Viernes 9 USD; Sábado y Domingo 12 USD; Fastpass 18 USD
Ofrecemos precios especiales para grupos. Niños menores de 5 años no pagan. 50% de descuento en cualquier precio para personas de la tercera edad o discapacitadas.

Reservas de grupos y descuentos comunicarse al teléfono: 0996545699

¡A partir del 15 de Noviembre en el Quicentro Sur!

¿Te has preguntado alguna vez dónde está ubicado el hígado? ¿O como se ven los pulmones de un fumador? ¿O cómo funcionan tus músculos cuando corres?

Estas y más preguntas serán contestadas en OUR BODY: El Universo Dentro, exhibición científico-didáctica y educativa compuesta por más de 150 ejemplares que han sido preservados mediante un método conocido como "Impregnación con Polímero".

OUR BODY: El Universo Dentro literalmente explora "debajo de la piel", revelando la complejidad del cuerpo humano y permitiendo a los visitantes un acercamiento en 3 dimensiones.

En lugar de modelos del cuerpo humano, OUR BODY: El Universo Dentro utiliza cuerpos humanos reales que han sido donados voluntariamente por personas en pro de la ciencia y la educación, para proporcionarle al público una mirada a lo que normalmente sólo los médicos y los científicos tienen acceso, haciendo de esta una experiencia de vida única.

El objetivo de OUR BODY: El Universo Dentro es que los visitantes se vayan con una comprensión más profunda sobre la forma y función del cuerpo humano y tomen conciencia de lo importante que es mantenerse saludable.

OUR BODY: El Universo Dentro es presentada por primera vez en Ecuador por la Universidad San Francisco de Quito USFQ como parte de las celebraciones por sus 25 años. La USFQ fue fundada en 1988 y en el 2013 cumplirá un cuarto de siglo como la comunidad académica más activa del Ecuador.

La USFQ es una Universidad Ecuatoriana de Artes Liberales, Privada y Sin Fines de Lucro. Buscamos la excelencia tanto en la academia como en la investigación y la creatividad.

7 comentarios:

1. Respuestas
    1. amigo anonymus, our body estara hasta el 15/01/2013 en el quicentro sur.. es fantastico

Borrar
  2. Hola, quisiera sugerir que para esta exposición se revise las faltas ortográficas de los carteles.

También ayudaría guías que den un recorrido.

ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, estoy llamando al celular que indican pero nada, y nada. Me dieron un convencional 02888120 pero igual nada. Somos de la ciudad de Ibarra y queremos saber cuanto es lo minimo para grupos. Por favor si no es mucha molestia se podrían comunicar al 09996111388 con Jorge Medina. Gracias.

ResponderBorrar
  4. es algo lindo e increible...como me gustaria ser yo la persona que exponga esto porque me encanta la medicina y todo lo que tenga que ver con el cuerpo humano....

ResponderBorrar
  5. hola, ¿hasta que fecha van a estar?

ResponderBorrar
  6. por favor podrian decir hasta que fechas se encuentran, gracias..!!!