"Gravis", espectáculo de danza contemporánea se presenta el 22 y 23 de noviembre a las 18h30 en el Anfiteatro de la Cricasiana

El Grupo de Danza Contemporánea de la USFQ y el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas presentan un espectáculo único dirigido por Marcela Correa.

Gravis
Se trata de una obra de danza contemporánea cuyo lenguaje ha sido desarrollado en base al trabajo de movimiento auténtico y del peso corporal. Movimiento auténtico es una técnica de la danza terapia que busca la expresión del ser interior a través del movimiento: el movimiento danzado en escena se basa en la escucha corporal primero y el movimiento como consecuencia. El peso corporal se ha trabajo en una serie de ejercicios de improvisación investigando diversas formas de trabajo con el peso: peso pesado, peso liviano, peso total, peso en movimiento, peso estático, peso entregado, etc.

En función de estas improvisaciones hemos encontrado el tema del peso de las relaciones humanas: los encuentros, los desencuentros, la escucha, la solidaridad y sobre todo, la incomunicación entre los hombres: los diálogos sin diálogo.

Fechas: Jueves 22 y viernes 23 de noviembre
Hora: 18h30
Lugar: Anfiteatro de la Circasiana, Av. Colón y 6 de Diciembre

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios