Tercer Encuentro Presencial para estudiantes de Educación en Línea, sábado 6 de octubre.

Si eres estudiante en línea, te invitamos a participar de una magnífica oportunidad para compartir espacios de interacción y aprendizaje, así como la de asistir a varias conferencias que les serán de mucha ayuda en su desenvolvimiento profesional.

Tercer Encuentro Presencial para estudiantes de Educación en Línea

La información que se brindará a los asistentes en este evento será de vital importancia respecto a temas de tipo académico, procesos de innovación de Educación en Línea de la USFQ, procesos de graduación, entre otros. Servirá asimismo como espacio de discusión y aclaración sobre nuevos reglamentos y leyes en Educación Superior.

En este encuentro también tendrán la posibilidad de conocer a sus compañeros, instructores, coordinadores académicos y al equipo de trabajo. La agenda será enviada próximamente.

Fecha: Sábado 6 de octubre 2012
Hora: 08h30 a 18h00
Lugar: Instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito. Diego de Robles y Pampite, Cumbayá
Costo de la Inscripción: 35 USD
Formulario de la Inscripción: http://www.surveymonkey.com/s/encuentro2012

El valor de la inscripción cubre todas las actividades planificadas y el almuerzo del día sábado. Para hacer el pago, favor depositar en una de las siguientes cuentas corrientes a nombre de C.P.U. (Corporación Promoción Universitaria):

Banco del Pacífico: 203907-9
Banco del Pichincha: 61005005
Banco Produbanco: 54013224

Una vez realizado el depósito, favor enviar una copia del recibo por mail al correo prodriguez@usfq.edu.ec

Les animamos a formar parte de este importante encuentro.

Nota aclaratoria: Durante su carrera, la asistencia a por lo menos una sesión de orientación presencial en el campus USFQ en Cumbayá es obligatoria. Pedimos que confirmen su asistencia lo más pronto posible. Las conferencias a las que asistan tendrán valor en su carrera como parte de los requisitos de graduación (esto incluye a todas las promociones). Para mayor información, favor comunicarse con Paulina Rodríguez: prodriguez@usfq.edu.ec