Taller de COMSOL Multiphysics, 20 de septiembre, 14h00, Salón Azul.

Taller de COMSOL Multiphysics, 20 de septiembre, 14h00, Salón Azul.

Este taller ofrecerá una visión general de la gama de problemas que pueden resolverse con el software COMSOL y mostrar lo fácil que es obtener ideas rápidas visuales de sus diseños o de investigación a través de ejemplos prácticos.

Taller de COMSOL Multiphysics


Usted obtendrá un rápido recorrido de COMSOL Multiphysics para comprender los fundamentos en el flujo de trabajo. Tutoriales practico/teóricos le permitirán establecer y conocer más profundamente la aplicación e interpretar los resultados. También se mostrará cómo personalizar un modelo en la interface gráfica de COMSOL y poner toda la física que deseas en pocos minutos. 

Fecha: Jueves 20 de septiembre
Lugar: Salón Azul
Hora: 14h00

Conferencista:
Pablo Vallejos- COMSOL, Inc.
Recibió un Master of Science en ingeniería física en la Universidad de Uppsala en Suecia 2009. El trabajaba antes como ingeniero de soporte técnico en COMSOL AB, Suecia y daba soporte técnico, cursos y seminarios a clientes mundialmente. Ahora es ingeniero de ventas en COMSOL Inc en Boston, MA desde Octubre 2011 y sus áreas de especialidad es CFD, transferencia de calor y electromagnetismo.

Para más información e inscribirse en este taller haz clic aquí.

Nota: Los asistentes tendrán que traer una Laptop para su uso durante el período de sesiones y para recibir una versión de prueba de 2 semanas del programa. 


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories