Lunes 24 de septiembre inicia el proceso de Prerregistro para el Segundo Semestre 2012/2013

Con el fin de ofrecer una mejor oferta de cursos y horarios se ha establecido un proceso de Prerregistro de materias que se llevará a cabo del lunes 24 de septiembre al viernes 5 de octubre de 2012.

Prerregistro Segundo Semestre 2012/2013

En este proceso debes escoger los cursos en los que pretenden registrarse para el Segundo Semestre 2012/2013.  No encontrarán datos de profesores, aulas u horarios. El prerregistro sirve para hacer una planificación de cursos más próxima a la necesidad real de estudiantes respecto a cupos, aulas etc., por lo tanto, su elección debe ser sensata y de acuerdo con los requisitos de su malla curricular, año de estudios, etc.

El Prerregistro es obligatorio para todos los alumnos. Aquellos estudiantes que no se prerregistren tendrán un bloqueo en Banner y no podrán acceder al Registro de Materias en el periodo regular del 19 al 23 de noviembre señalado por el Calendario Académico, sino a partir del 24 de noviembre a las 12h00.

Puedes acceder al Prerregistro siguiendo el mismo procedimiento que para el registro de materias: a través de Mi USFQ y seleccionando el periodo PRERREGISTRO SEGUNDO SEMESTRE 12/13.

Gracias por tu colaboración.