¡Gangotenabot ha llegado! Robot USFQ bautizado en concurso por Facebook

¡El flamante nuevo robot de la Universidad San Francisco de Quito USFQ ya tiene nombre y está listo para servir a toda nuestra comunidad! Agradecemos a todos los estudiantes que participaron en el concurso por Facebook para bautizarlo y a nuestro aliado CLARO por entregarnos al nuevo miembro USFQ.

Les presentamos a:
GANGOTENABOT

GANGOTENABOT fue bautizado en un concurso que organizamos en la página de Facebook USFQ (http://www.facebook.com/USFQEcuador) donde más de 500 estudiantes USFQ participaron y votaron. El premio del concurso, una Tablet, es gentilmente entregado por CLARO.

Varios nombres fueron propuestos (incluyendo algunos particularmente chistosos como Gangobot o CashCow), pero finalmente tres nombres se destacaron por el alto número de votos:

Gangotenabot - sugerido por Martín Obando, con un total de 308 votos (incluyendo likes y votos en comentarios) - GANADOR
Pacobot - sugerido por Santiago Llerena, con un total de 260 votos (incluyendo likes y votos en comentarios)
Frankbot - sugerido por Bryan Talavera, con un total de 238 votos (incluyendo likes y votos en comentarios)

El ganador por mayoría de votos fue el nombre propuesto por Martín Obando, quien gracias a su participación recibirá su nueva tablet Claro.

CLARO, aliado estratégico de la USFQ, entregó este nuevo robot a la USFQ durante el Digifest.

Gangotenabot pronto estará entre nosotros entregando información a nuestra comunidad y visitantes.