El mejor memorista de EEUU llega a la USFQ para crear conciencia sobre el Alzheimer este 17 de septiembre.

El mejor memorista de EEUU llega a la USFQ para crear conciencia sobre el Alzheimer este 17 de septiembre.

El Campeón del Concurso a la Mejor Memoria en Estados Unidos en el 2011 y 2012 llega a Ecuador. Nelson Dellis, memorizador profesional, estará en la USFQ este 17 de septiembre para crear conciencia sobre el Alzheimer.


Conferencia "Prevención de la Enfermedad del Alzheimer"


El Alzheimer es una enfermedad crónica degenerativa que deteriora la memoria, el uso del lenguaje, reduce ciertas habilidades y disminuye la calidad de vida de nuestros seres queridos. La detección temprana de sus signos es fundamental para un adecuado tratamiento, por ello Novartis Ecuador S.A. y la Universidad San Francisco de Quito ofrecerán la conferencia “Prevención de la Enfermedad del Alzheimer”.

Fecha: Lunes 17 de septiembre.
Hora: 19h00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Campus Cumbayá USFQ



Las técnicas de fortalecimiento de la memoria que promueve Nelson Dellis son fundamentales para prevenir la enfermedad y retrasar su progreso. Algunos expertos consideran que los síntomas de la enfermedad  pueden retrasarse si las personas mantienen un hábito intelectual activo.


“Mantener la mente en forma y ejercitar el cerebro todos los días puede ayudar a conservar la mente ágil e incluso prevenir la enfermedad de Alzheimer”, asegura Dellis, quien trabaja a través de su Fundación Climb For Memory para crear conciencia de la importancia de la salud cerebral e inspirar a las personas a cambiar su estilo de vida en forma positiva.

Mira al Campeón de la Memoria en acción:

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories