Desarrolla tu liderazgo y conoce el mundo con AIESEC

Si buscas expandir tus fronteras, ganar experiencia profesional y vivir una experiencia única, AIESEC te ofrece una gama de programas diseñados para crear líderes que generen un impacto en la sociedad.

Inscríbete en AIESEC

AIESEC es la organización de jóvenes líderes más grande del mundo. Creada en 1948, actualmente tiene más de 60,000 miembros en 112 países y territorios, proporciona más de 20.000 experiencias de liderazgo a sus miembros y realiza más de 16,000 intercambios para estudiantes y licenciados anualmente. La organización ayuda a los jóvenes a explorar y descubrir su potencial profesional, de liderazgo y emprendimiento con el fin de impactar positivamente la sociedad.

Programas:

Programa de Experiencia de Equipo
Te ofrece la posibilidad de ser parte de un equipo de trabajo, con esto podrás vivir una experiencia real y práctica acerca de cada proyecto, además de fortalecer tus habilidades profesionales y personales.

Programa de Experiencia de Líderes
Te ayudará a liderar tu propio equipo, es decir: te ayudará a desarrollar al máximo tus habilidades de construcción y administración de grupos. Con este programa podrás culminar tu desarrollo profesional, además de convertirte en un agente de impacto y cambio.

Programa de Pasantía Global
Te ofrece prácticas profesionales remuneradas en el exterior. Este programa te ayudará a especializarte en tu profesión y al ser generalmente de largo plazo, tendrás la oportunidad de participar en diversos proyectos organizacionales/empresariales.

Programa de Desarrollo de la Comunidad Global
Te abrirá las puertas a todos los 110 países en donde nos encontramos, conocer diferentes culturas y convertirte en un agente de cambio mediante la realización de proyectos sociales o de desarrollo en comunidades de otros países.

Contacto:

¿Estás interesado en pertenecer a AIESEC? ¡Buscamos jóvenes emprendedores y líderes como tú! Para la tercera semana de Septiembre se abrirán los reclutamientos AIESEC-USFQ. Si estás interesado por favor comunícate con nuestros responsables:

Jonathan Burbano
cel: (+593)89416904
E-mail: jonb.sisqo@gmail.com

Enrique Caicedo
Cel: (+593)084056653
E-mail: enrique.caicedo@aiesec.net

Recuerda, ¡El mundo necesita gente emprendedora, dispuesta a hacer un cambio en la sociedad a nivel mundial! ¡Tú puedes ser parte del cambio!

1 comentario: