Arranca nuestro programa MBA 2012-2014

Con la presencia de varias autoridades de la USFQ, se realizó el cocktail de bienvenida a la promoción MBA 2012-2014 el pasado lunes 27 de agosto.

Bienvenida Promoción 2012-2014 Programa MBA

La promoción 2012 inicia con 36 participantes provenientes de empresas reconocidas como Adelca, Repsol, Mavesa, Produbanco, Pronaca, General Motors, Schulmberger, Familia Sancela, El Comercio, Archies, entre otras. Este resultado no se hubiese conseguido sin el continuo apoyo, en procesos clave, de varios departamentos dentro de la USFQ como el Colegio de Postgrados, Registro, Admisiones, Planta Física, Tesorería, Biblioteca, así como de Janett Echeverría, asistente del programa.

Hay que agradecer también a Jorge Gómez, Alexandra Polanco y Alejandra Espín por la coordinación para la entrega de los iPads a los participantes del programa cortesía de Claro. Esto ayudará no sólo a reducir el consumo de papel, sino también a promover el uso de tecnologías modernas entre los empresarios en el país.