Arma tu equipo y participa en las Olimpiadas San Pancho 2012. Inscripciones hasta el 26 de septiembre.

Reúne a tus amigos, compañeros de facultad, ex alumnos y profesores para participar en las varias disciplinas que tendremos este año en nuestras olimpiadas.

Olimpiadas San Pancho 2012

Pueden formar equipos como Colegios, COCIBA, CHAT, ARQUITECTURA, ODONTOLOGIA (son algunos de los que participan todos los años). También pueden juntar un grupo de amigos con sus propios nombres de equipos.

Los equipos deberán participar en por lo menos siete de los siguientes deportes:

Atletismo: 30mts planos, 5km (categoría hombres, categoría mujeres)
Baloncesto 3 vs 3: categoría hombres y categoría mujeres (mínimo 4 jugadores inscritos, máximo 6 jugadores)
Capoeira Mixta: (novatos, medios y avanzados) Individual (mixto)
Deporte de Aventura: (el equipo se conforman de 2 personas puede ser mixto, 2 mujeres o 2 varones)
Ecuavolley: mínimo 1 mujer en cancha, máximo 8 jugadores inscritos por equipo.
Esgrima: florete categoría hombres y categoría mujeres.
Fútbol: categoría hombres y categoría mujeres (el equipo se integrará de 6 jugadores incluido el arquero)
Natación: categoría hombres y categoría mujeres (25mts libre, 25m espalda, 25mts pecho, 25mts mariposa,  100mts libre y  postas 4x50mts libre: mixta)
Tae Kwon Do: categoría hombres y categoría mujeres(individual)
Tenis de Campo: Singles (categoría hombres y categoría mujeres) Dobles
Voleibol Sala: mixto (mínimo 1 mujer/hombre en cancha)
Voleibol Playa: categoría hombres y categoría mujeres
Tenis de mesa: categoría hombres y categoría mujeres. (Individual)
Triatlón: postas mixtas (natación 500m, bici 20Km y trote 5K)

• La inscripción está abierta hasta el miércoles 26 de septiembre a las 12h00.
  • Máximo 2 seleccionados de la USFQ por deporte, por equipo.
  • El congresillo técnico será el miércoles 26 de Septiembre 12h00 horas en el Coliseo de la USFQ. Asistencia obligatoria de  los capitanes de cada equipo.
  • La inauguración es el día viernes 28 de Septiembre a las 13h00 horas en el Coliseo de la USFQ. Los equipos deberán estar uniformados y con su respectiva madrina.
  • La premiación será el miércoles 10 de Octubre.
  • Se premiará tanto por equipo como por evento individual
  •  Se permitirá 4 aspirantes a USFQ en cada equipo. (deben ser estudiantes de colegio)

Mayor información con Tania Borja ext. 1735 o al e-mail tsborja@usfq.edu.ec ó sjara@usfq.edu.ec