LibroLibre, portal para comprar y vender tus libros usados del GOBE-USFQ

Lo que estabas esperando: LibroLibre, portal para comprar y vender tus libros usados, gracias al Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ.

LibroLibre es una herramienta desarrollada por el Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ en respuesta a la necesidad que los estudiantes tienen para manejar sus libros a lo largo de la carrera.

¡Si deseas vender o comprar libros usados, solo tienes que registrarte y listo!

Es una iniciativa pionera en Ecuador y de beneficio exclusivo para los estudiantes de la USFQ, mientras que también contribuye al ambiente al consumir menos papel.

Esta iniciativa fue desarrollada por David Villacís Calderón, estudiante USFQ, gracias al apoyo del Gobierno Estudiantil. Es un claro ejemplo de apoyo al desarrollo de iniciativas de los estudiantes que el GOBE 2012-2013 pretende brindar.

3 comentarios:

1. Espectacular la iniciativa,propongo realizar una nueva feria de libros de segunda mano, soy representante de 22 librerías de este estilo, ya perdido en nuestra ilustre capital. Contactos 2450069 ligiahutadom@hotmail.com

ResponderBorrar
  2. Espectacular la iniciativa,propongo realizar una nueva feria de libros de segunda mano, soy representante de 22 librerías de este estilo, ya perdido en nuestra ilustre capital. Contactos 2450069 ligiahutadom@hotmail.com

ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Ligia, este es el mail en donde te puedes contactar con el gobest@usfq.edu.ec

Borrar