Policías graduados USFQ conforman Dirección Nacional de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional

Policías graduados USFQ conforman Dirección Nacional de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional

El grupo de Policías que estudiaron la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito USFQ han conformado la Dirección Nacional de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional del Ecuador.


Esta nueva dirección tiene como misión "contribuir a la modernización de la Policía Nacional, propiciando una comunicación creativa, innovadora y eficaz” y establece entre sus objetivos el "establecer políticas, estrategias y procesos integrales participativos, con el propósito que la Policía Nacional involucre a las autoridades, la comunidad y todos los actores de la comunicación, con la finalidad de fomentar una cultura de concientización e información de los servicios, actividades y productos que la Policía Nacional entrega a la comunidad".

Toda la Comunidad USFQ está muy orgullosa de que nuestros alumni, quienes están paulatinamente poniendo en práctica lo aprendido en la USFQ y colaborando para que exista una excelente comunicación desde la primera institución del orden del país.

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

1 comentario:

  1. La formacion de la DNCE de la POLICIA NACIONAL, fue creada con personal de clases y policias con amplia experiencia referente a lo que es la comunicacion estrategica institucional, hay que reconocer que los nuevos oficiales graduados estan fortaleciendo y apoyando el camino ya enprendido desde algun tiempo atras`Por lo tanto todo el equipo que conformamos esta direccion,estamos orgullosos de servir a nuestra institucion policial

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories