Serie fotográfica "Preludio" de Armando Salazar elegida para el proyecto "A Cielo Abierto".

Serie fotográfica "Preludio" de Armando Salazar elegida para el proyecto "A Cielo Abierto".

“Preludio”, obra documental del fotógrafo Armando Salazar Larrea, Coordinador de la carrera Cine y Video, fue una de las series fotográficas elegidas por La Fundación Museos de la Ciudad, que se exhibirán en el proyecto “Fotografía A cielo abierto”.

Preludio




La Fundación Museos de la Ciudad, con la coordinación del Centro de Arte Contemporáneo de Quito anunciaron el pasado viernes 13 de abril los nombres de los fotógrafos y las series que se exhibirán en el proyecto “Fotografía A cielo abierto”. Se trata de una exhibición de imágenes en gran formato en plazas y parques de la ciudad de Quito. Participaron 280 series fotográficas y fueron seleccionadas 49.

Entre las series elegidas se encuentra “Preludio”, obra documental del fotógrafo Armando Salazar Larrea, que incluye una selección de 16 imágenes que hablan de la vida de los músicos del Conservatorio. Esta muestra es parte de un proyecto mayor que se publicará en un libro este año.



“Preludio” cuenta historias sobre aquellos que dedican su vida a hacer y crear música, desde el espacio del Conservatorio Nacional. Es  un acercamiento a territorios de concentración, amistad, inseguridad y aprendizaje, espera, pormenores de la creación… momentos de preludio.

El proyecto “Fotografía A cielo abierto” busca apropiarse e intervenir el espacio público en Quito de forma artística. El montaje de las fotografías seleccionadas iniciará a finales de mayo.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories