Participa en la "V Olimpiada de Química Dimitri Mendeleyev" y gana una beca para estudiar en la USFQ. Inscripciones hasta el 14 de marzo.

¿Estás en sexto curso y quieres estudiar química en la USFQ? El Colegio de Ciencias e Ingeniería "El Politécnico" te ofrece la mejor oportunidad para ganar una beca.

"V Olimpiada de Química Dimitri Mendeleyev"

Participantes: Esudiantes de sexto curso.
Inscripción: USD 30 por alumno hasta el 7 de marzo. USD 50 del 8 al 14 de marzo.
Premios: 1er y 2do lugar, Beca Mendeleyev para estudiar en el Departamento de Química de la USFQ.
3er al 6to lugar, Beca Newton para estudiar en el Departamento de Química de la USFQ.

Consulta las bases haciendo clic aquí.

Más Información:
olimpiadasquimica@usfq.edu.ec
Telf.: (+539)22971743
Oficina M301, campus Cumbayá de la USFQ.

1 comentario:

1. que pena que me perdi este concurso. debieron publicar esto mucho antes para que así colegios de la costa pudieran informarse a tiempo. saludos, alumno del colegio americano de guayaquil

ResponderBorrar