Taller "Juego en el aprendizaje" - Martes 13 de diciembre, 15h30. ¡Últimos cupos disponibles!

El juego es una actividad necesaria para el sano desarrollo y crecimiento; es placentero, intrínsecamente motivado, espontáneo y gratificante. A través del juego el niño descubre, explora, reafirma lo aprendido, piensa creativamente.

Taller "Juego en el aprendizaje"

En este taller se analizarán distintas teorías y perspectivas acerca de qué es el juego y cómo éstas han influido en la educación preescolar. Se presentarán cuáles son sus características y beneficios para el desarrollo de los niños. También se estudiarán las etapas de desarrollo del juego y las diferencias individuales. Se analizará cuál es el rol del juego como herramienta de aprendizaje de las diferentes áreas, y cómo integrarlo como parte de un curriculum significativo. Además, se reflexionará acerca del rol del adulto en el juego del niño y cuáles son los ambientes y materiales apropiados para estimular el juego.

Fecha: Miércoles 13 de diciembre de 2011

Horario: 15h30 a 18h00 (Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca de la Universidad San Francisco de Quito

Inversión: USD 10 incluido material y certificado de participación, USD 5 (no incluye material y certificado). Gratuito para miembros de la USFQ. ¡Últimos cupos disponibles!

Instructora: Renata Castillo

Reserva tu cupo de participación:

Para más información:
Isabel Solano
Coordinadora de talleres institucionales
Telf: (+593)2971938  /  (+593)87731930

1 comentario:

1. hola disculpa el link para inscribirse no funciona, como puedo hacer para registrarme?
    gracias
    Santiago