Taller "Educación en salud: autoestima y salud emocional" - Martes 25 de octubre, 15h30

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar” -Aristóteles. Si eres profesor y deseas incorporar a tu método de enseñanza el uso de leccciones más integrales, este curso es para ti.

Educación en salud: autoestima y salud emocional

foto vía

Este taller está dirigido a educadores de todas las áreas y edades que quieran comprometerse a integrar en sus materias y en su clase, lecciones que fomenten la autoestima, la salud emocional y las habilidades de vida de sus alumnos. Conoceremos lo importante que es para la vida de cada uno de nuestros alumnos el integrar en el currículo temas como quererse a uno mismo, aprender a tomar decisiones correctas, afrontar las pérdidas y manejar emociones, a fin de formar seres humanos completos que se aman y se respetan a sí mismos.

Fecha:
martes 25 de octubre de 2011

Horario:
15h30 a 18h00
(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar:
Teatro Calderón de la Barca,
Universidad San Francisco de Quito

El costo del taller es de USD 10 incluido certificado de participación.
Si no desea el certificado de participación, el valor de entrada al taller es de USD 5.

Promoción: por cada 10, un participante gratis.

Instructora:
María Cristina Cortez

Reserva tu cupo de participación:

Miembros USFQ: http://www.surveymonkey.com/s/educacionensaludusfq

Para más información: