Participa en las actividades del Día de Intercambio Cultural Hogwarts/USFQ - 27 de octubre desde las 11h300

Profesores y alumnos disfrazados de brujos y brujas. Esa es la orden del día para el 27 de octubre, el Día de Intercambio Cultural Hogwarts/USFQ. Tenemos muchas actividades para que la comunidad universitaria se compenetre y comparta un día de diversión en el campus Cumbayá.

Día de Intercambio Cultural Hogwarts/USFQ

1.       Todos los profesores y alumnos deben venir disfrazados

2.       11y 30am. Inauguración campal en la laguna. Música, incantaciones, agenda, desfile de unicornios. Presentación de reglas para concursar por la Copa USFQ por Colegios. Cada actividad de la jornada entrega puntos.

3.       12pm Inicio torneo de Quidditch.

4.       12:30pm. Exhibición de magia Hall principal

5.       1 pm. Concurso de disfraces/premiación, Plaza da Vinci

6.       1:30pm Cocina /Magia/ Cafetería. Menú Hogwarts

7.       2:30pm Concurso Trivia Harry Potter. Calderón de la Barca