Decana del COCIBA paticipará en encuentro científico "Ecuador: Paraíso del Conocimiento"

Stella de la Torre, decana del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ, participará como panelista en el encuentro científico "Ecuador: Paraíso de Conocimiento" organizado por la corporación Café Scientifique Ecuador.

Ecuador: Paraíso de Conocimiento

Rodeado de imponentes montañas, nevados que deslumbran en el paisaje matutino, volcanes activos que inquietan y atraen, el Ecuador ha sido uno de los laboratorios naturales más importantes de investigación. Con un nombre que recuerda la pisión del mundo en dos partes, ha sido desde centurias un destino de grandes expediciones y famosos científicos.

Darwin, Whymper y la Condamine han sido ilustres huéspedes que han obtenido del Ecuador bases para el desarrollo de sus teorías científicas. Actualmente, el Ecuador es un laboratorio vivo de conocimiento.
La Corporación Café Scientifique Ecuador te invita a compartir los avances en las investigaciones actuales que se desarrollan en el país.

Panelistas:

• Liliana Troncoso, Investigadora Instituto Geofísico-EPN