Participa en la carrera “Vida Saludable 5K” el 24 de Septiembre

¿Te gusta correr? ¿Quieres ayudar a una buena causa? Si es así, este evento es para ti. La USFQ, la Escuela de Salud Pública, Alumni, Fundación Vida Saludable y la Administración de Tumbaco organizan la carrera atlética “Vida Saludable 5K”.

La salida será el 24 de Septiembre a las 09H00 desde la Antigua Estación de Tren de Tumbaco y culmina en el Colegio Menor. Corredores de las categorías Juvenil, Senior y Master (divididas a su vez en ramas masculina y femenina) competirán por un total de $3000 en premios.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá en la Oficina de Deportes, Hall Principal y Escuela de Salud Pública. También en la Novaclínica, 1er piso, oficina No.9 o en el Ventura Mall, subsuelo junto al telepeaje.
El costo de $10 incluye chip, medalla conmemorativa y bolso deportivo. Con tu contribución estarás aportando al crecimiento de la fundación "Vida Saludable", organización sin fines de lucro que ha prestado servicios a la comunidad y apoyado proyectos de desarrollo social y de salud durante 24 años .
Para más información contactar a Benjamín Puertas, mail bpuertas@usfq.edu.ec, teléfono: 2971008 o Evelyn Parreño, eparreno@usfq.edu.ec, teléfono: 087144171