La nueva producción de Ecuavisa "Parece que fue Ayer" cuenta con varios miembros de la comunidad USFQ en su personal

"Parece que fue Ayer", la nueva producción de Ecuavisa basada en la serie española "Cuéntame Cómo Pasó", se estrena este domingo 2 de octubre a  las 20h00 (Quito) y 21h00 (Guayaquil). El proyecto cuenta con varios alumnos y ex alumnos de la USFQ.

Del grupo de más de 80 personas que colaboran en esta producción, estos son los miembros de la comunidad USFQ y sus roles:

Santiago Paladines - Gerente de producción (ex-alumno)
Gaby Centeno - Productora equipo 1 (ex-alumna)
Alfredo Leon - Director equipo 1 (ex-alumno)
David Viteri - Asist. de dirección (ex-alumno)
Diego Ortuño - Editor (ex-alumno)
Oliver Lara - Productor de campo (alumno medios masivos de comunicación)
Camilo Banegas - Asist. de producción (alumno medios masivos de comunicación)

Para más información sobre la serie puedes visitar su grupo de Facebook o la información publicada al respecto en el sitio de Ecuavisa.