Aprende a hablar sobre sexualidad con tus hijos: Taller 30 Octubre 10h00 - 40 USD - Campus Cumbayá USFQ

Aprende a hablar sobre sexualidad con tus hijos: Taller 30 Octubre 10h00 - 40 USD - Campus Cumbayá USFQ

"Mami, ¿de dónde vienen los bebés?" Todo padre de familia sabe que el día de responder esta pregunta llegará tarde o temprano. En ese momento te enfrentas a dos opciones; o evitas las explicaciones "incómodas" y distraes al niño con eufemismos o hablas de manera abierta sobre sexualidad con él. Si bien la segunda es la alternativa más saludable, presenta un nuevo problema: cómo hacerlo de una forma que oriente a tus hijos y a la vez sea cómoda para ambas partes.

foto vía Bindass Madhavi
La USFQ quiere ayudarte y por eso ha organizado el "Taller de Educación Sexual para Niños y sus Familias" a cargo de Teresa Borja, Ph.D en Psicología. Durante dos horas podrás realizar junto a tus hijos actividades recreativas-educativas diseñadas para facilitar la comunicación entre ustedes sobre una variedad de temas de sexualidad. El taller está diseñado para niños de entre 4 y 14 años. Es recomendable que ambos padres asistan.


Fecha: Domingo 30 de Octubre
Horario: 10h00 a 12h00
Lugar: USFQ, Campus Cumbayá, Hall del Edificio Da Vinci
Inscripciones: Tesorería de la USFQ (abierta de lunes a viernes, de 8h30 a 19h00)
Inversión: 40 USD por familia
Para más información o pagos por transferencia bancaria, comuníque con: Teresa Borja, Tel. 099803001, 2971700 ext. 1264, e-mail: tborja@usfq.edu.ec

Esta es la oportunidad perfecta para abrir la comunicación con tus hijos sobre temas sexuales con naturalidad, claridad y amor. Queremos proporcionarte todas las herramientas que necesitas para que cumplas con esta importante responsabilidad. Recuerda: si tú no hablas con ellos, alguien más lo hará.


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories