¡Primera serie de Conferencias del Milenio de este año fue todo un éxito!... Prepárense que vienen más en Octubre

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron durante los seis días de las Conferencias del Milenio - Julio 2011 que la USFQ presentó en el auditorio de CIESPAL. Las conferencias fueron un verdadero éxito gracias a su presencia, nos acompañaron cerca de 450 personas todos los días.

Las siete Conferencias del Milenio - Julio 2011 dieron una perspectiva general de las ciencias físicas, desde Aristóteles hasta los avances científicos de hoy en día. Fueron presentadas por científicos en física de la Universidad San Francisco de Quito USFQ y de la Organización Europea para la Investigación Nuclear CERN.

Santiago Gangotena G., Canciller de la USFQ, durante su conferencia

"Las conferencias duraron una hora, comenzando exactamente a las 18h30. Fueron presentadas desde una perspectiva clara, abierta, fácil de entender y muy agradables, tanto para los expositores como para el público. Nos emocionó que llenamos el auditorio con un público ávido por la ciencia, que incluía médicos, comerciantes, estudiantes de colegio y universidad, profesores de otras universidades, docentes de colegios, amas de casa, ejecutivos y empresarios. La variedad de público fue una sorpresa constante." Santiago Gangotena G., canciller de la USFQ
Carlos Montúfar, Decano Académico de la USFQ, durante su conferencia

Se entregaron casi 250 diplomas a las personas que asistieron a todas las charlas. Y esto es solo el principio, pues la USFQ tiene organizadas varias actividades para difundir la ciencia en nuestro país a lo largo del año. Desde ya les invitamos a todos a estar pendientes, pues en octubre y noviembre ofreceremos un nuevo ciclo en ciencias, esta vez sobre las ciencias biológicas, con la asistencia de grandes personalidades a nivel mundial.

Santiago entregando diplomas a las personas que asistieron a todas las charlas.