Trigésimo Tercera Ceremonia de Graduación - Clase USFQ 2011: ¡Les deseamos éxito y felicidad a todos nuestros graduados!

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) se complace en celebrar la Trigésimo Tercera Ceremonia de Graduación de la Clase 2011. Este año, más de 300 estudiantes de distintas carreras se graduarán de la USFQ.

Fecha: 11 de Junio de 2011
Lugar: Coliseo Alexandros, Campus Cumbayá, USFQ
Los Graduados Fundadores, el Directorio y los Profesores de la USFQ se complacen en invitar a los estudiantes y sus seres queridos a esta ceremonia que contará con la presencia de los Decanos de los diferentes Colegios Académicos, el Canciller de la Universidad, Santiago Gangotena, y la Presidenta de la Corporación de Promoción Universitaria (CPU), Doris Cashmore de Mantilla.

FELICITAMOS A TODOS NUESTROS GRADUADOS
DE LA CLASE DEL 2011.
¡LES DESEAMOS ÉXITO Y FELICIDAD!

El evento también será transmitido en vivo por CocoaTV.
El link para ver la transmisión es http://justin.tv/cocoatv