VIII Edición de las Olimpíadas de Matemáticas de la Sociedad Ecuatoriana de Matematica en la USFQ

La Universidad San Francisco de Quito se complace en auspiciar y ser la sede de

la Etapa Final y la Ceremonia de Premiación de la
VIII Edición de las Olimpíadas de Matemáticas

La Etapa Final de las Olimpiadas se realizará el Sábado 21 de Mayo y la
Ceremonia de Premiación el Viernes 3 de Junio de 2011

Las olimpiadas de matemáticas son organizadas anualmente por la Sociedad Ecuatoriana de Matemática (SEdeM) con los objetivos de apoyar al desarrollo de la enseñanza de las matemáticas en establecimientos primarios y secundarios de nuestro país, y facilitar la identificación temprana y el seguimiento a aquellos alumnos que presentan aptitudes especiales e interés por esta disciplina. Para la VII Edición, realizada en el año 2010, participaron 650 alumnos de 45 establecimientos educativos de 11 ciudades y 7 provincias del Ecuador.