Video USFQ premiado en el Concurso de Documentales organizado por National Model United Nations / National Collegiate Conference Association NCCA-NMUN

" Universidad San Francisco de Quito at the NMUN 2011 - The Hu's " es el nombre del video presentado por la USFQ sobre su participación en el 2011 National Model United Nations - New York y que fue premiado en el Concurso de Videos y Documentales organizado por NCCA-NMUN National Model United Nations / National Collegiate Conference Association.

Universidad San Francisco de Quito at the NMUN 2011 - The Hu's from Universidad San Francisco on Vimeo.

El video fue producido por Pablo Gordillo, del departamento de Relaciones Públicas de la USFQ, con la participación del equipo de 31 estudiantes que, junto a su coordinador Andrés González, participaron en el 2011 National Model United Nations - New York (NMUN-NY) representando a la República Popular de China. Este video refleja las vivencias de nuestros estudiantes USFQ, quienes se prepararon por cerca de un año para poder participar en el 2011 NMUN-NY y que obtuvieron cuatro premios internacionales por su participación.

"Este reconocimiento es muy importante para nuestra universidad, ya que competimos con grupos de todo el mundo" dijo Andrés González, coordinador del equipo NMUN-NY de la USFQ.

Los siguientes equipos fueron declarados ganadores del Concurso de Videos y Documentales NCCA-NMUN (en orden alfabético): Collège André Grasset (Canadá); SDW - Stiftung der Deutschen Wirtschaft (Alemania); Frederick-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg (Alemania); Universidad San Francisco de Quito (Ecuador); Hunter College (EE.UU.); Universität Erfurt (Alemania).